Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el jugador sevillista Marcao pasará este viernes por el quirófano en Madrid, donde será intervenido por los prestigiosos cirujanos Lass Lempainen y Pedro Ripoll. El central brasileño, que sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 2 de noviembre en el partido de Champions League ante el Manchester City en Inglaterra, ha sufrido una recaída que obliga a realizar esta intervención. Se estima que el periodo de baja de Marcao no sea inferior a las 12 semanas.
Asimismo, se reseña que Thomas Delaney sufrió un esguince grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el Dinamarca-Túnez. El jugador trabaja desde hace diez días en Sevilla en su recuperación con un tiempo estimado de baja de ocho semanas.
Lamela y Suso son duda para la Copa
Por otro lado, tanto Suso como Erik Lamela siguen trabajando al margen debido a unas molestias que les hacen ser duda para el regreso de la competición este miércoles en la Copa del Rey ante el Juventud de Torremolinos.