Su gol no sirvió para ganar pero sí para sumar un importante punto en Vallecas. Suso, tras el partido, reconocía que "este es un campo difícil y ellos siempre aprietan al principio. Creo que en la primera parte conectamos bien y los aguantamos, pero en el segundo tiempo nos faltó algo más de tranquilidad y de calma cuando recuperábamos. Pero creo que estamos mejorando y se ve". En lo personal, asegura encontrarse mejor: "Necesitaba continuidad para encontrarme cómodo y creo que estoy en un buen momento". Y ahora, a por el PSV: "Es un resultado cómodo, pero igual que nosotros les hicimos tres, ellos pueden hacerlo. Tienen buenos jugadores y seguro que allí será difícil".
En el día de su regreso, Alex Telles declaró sentirse "agradecido por volver bien, con salud, y después no 100% contento, porque salimos con la sensación de poder haber ganado y también perdido. Es un campo difícil y jugar cada tres días no es fácil. Hicimos un gran trabajo, sobre todo en la primera parte, pero estamos contentos por volver a casa con puntos". Además, su reestreno llegó como central: "Por las circunstancias y después de casi tres meses, era mejor estar por dentro, más equilibrados. Estamos para todo y nos ayudamos mucho con Acuña. Me he preparado mucho, he trabajado bien y me encontré bien en la primera parte. En la segunda estaba más cansado, pero ahora toca a descansar porque el jueves hay que estar preparados".
Cerró la zona flash, en los medios oficiales, Yassine Bono: "El partido no fue malo, fue un buen primer tiempo. En el segundo, después del gol de ellos tuvimos unos minutos en los que nos costó, pero en general mantenemos la línea de crecimiento y está mejorando. Hay una mejoría más allá del resultado, aunque es lo que lo define todo. Se nota desde atrás que el equipo entiende mejor los momentos del partido y las situaciones del juego. Está más presente en segunda jugada, quiere la pelota y eso es un crecimiento. Tenemos que seguir en eso para poder realmente disfrutar. En Eindhoven hay que aprovechar que en la ida logramos esa ventaja e ir ahí con la mentalidad de seguir en nuestra línea de juego, queriendo atacar y ganar".