Yassine Bono, Óliver Torres y Nemanja Gudelj han sido protagonistas tras la derrota ante el Osasuna en Nervión. En cuanto a lo ocurrido esta noche en el Sánchez-Pizjuán, el primero en comparecer fue el guardameta marroquí, que se mostró contrariado haciendo autocrítica: "Es una noche complicada, teníamos mucha ilusión de ganar, no arrancamos bien y nos costó salir. En el segundo gol estuvimos mejor, nos encontramos con el gol de Nema, luego un error mío y volvemos a empatarlo y en un momento más de anarquía, de querer ganarlo rápido, en un balón dividido nos meten el tercero. El equipo luchó y lo dejó todo, pero los errores nos perjudicaron hoy. Entiendo que el juego es así, no hay que fallar nunca, me puedo equivocar pero fallar nunca porque lo dejo todo para el equipo, pero hoy tocó un episodio así y hay que volver a prepararse para dejarlo todo. La afición nos empujó y nos ayudó, es una lástima que no hayamos podido darles el triunfo y ahora tenemos que generar algo positivo a partir de ese dolor general para buscar lo mejor de cara al partido que viene. El equipo compitió y por errores puntuales no pudimos puntuar o ganar... lo del The Best, ahora mismo solo veo el dolor del partido, pero busco sacar energía positiva para volver a triunfar y que salga una rebeldía con nosotros mismos. ".
Por su parte, Óliver Torres, habló también de hacer un análisis desde dentro para buscar devolverle a la afición lo que la misma ofreció: "Es una noche dura, de asumir que la culpa ha sido nuestra, hacer autocrítica y tragar. La primera parte ha sido mala, nos han superado, en la segunda salimos con mejor intención y conseguimos lo más difícil y luego duele por la forma. No ha sido suficiente, estábamos bien con la ayuda de la afición y de la nada nos han metido el 2-3. Sabíamos que era un día un día importante y no hemos sabido interpretarlo, hay que devolverle a la afición con hechos lo que nos pide".
"Es una noche dura, de asumir que la culpa ha sido nuestra"
Para cerrar, Nemanja Gudelj también mostró insatisfacción pese al gol anotado para los suyos: "Perdemos en casa tras una primera parte mala. En la segunda parte estuvimos mucho mejor, pero regalamos dos goles y así es difícil. Teníamos la sensación de llevarnos los tres puntos, pero al final te vas enfadado. Es normal tras la línea buena en la que veníamos, no puede ocurrir lo de hoy y hay que aprender ya que vienen partidos importantes. Al final el gol no sirve de mucho, pero lo más importante es recuperarse de la derrota para volver a la senda de la victoria".