Lucas Ocampos tiene algo especial con Cádiz. De hecho, marcó por segunda temporada consecutiva en territorio amarillo: "Me tocó convertir en los partidos que jugué aquí pero contento sobre todo por la victoria y los tres puntos, que eran súper importantes. Sabíamos que no perdían aquí desde hace mucho, que era un campo difícil y que nosotros veníamos con muchos cambios, pero le encontramos pronto la vuelta a la idea del míster, ganamos, y ya tendremos más tiempo para ajustar cosas. Este es un estilo más reconocible para el Sevilla, atacamos bastante y tuvimos varias situaciones. Siempre ganar es importante, le da confianza al equipo porque vienen semanas complicadas y lindas a la vez. Hay que prepararse bien y afrontarlo lo mejor posible".
Por su parte, Bryan Gil reconocía que por él, habría jugado los 90 minutos: "Estoy más contento que cansado. Podía haber terminado el partido, pero Suso lo ha hecho bien y ha aprovechado los minutos. El público estaba enfadado conmigo, pero en la acción del penalti yo no lo pido. Por mi físico siempre suelo caer, pero luego se lo he explicado a los jugadores y al árbitro y lo han entendido. Esta victoria es un trampolín hacia la confianza y a la línea que debemos seguir. Hemos hecho un partido muy serio, llevaban sin perder aquí desde septiembre y es un plus que tenemos que hacer aún más bueno contra el Celta". Sobre el 2-0, explicó que "veo como En-Nesyri corre, yo sé que le gusta ir al espacio y se la he dejado bien para que definiese".
Por último habló el capitán, Jesús Navas: "Son tres puntos muy importantes para tener confianza. Hemos estado juntitos y compactos, sin errores, y eso era muy importante. Creo que ha sido un partido intenso pero hemos estado bien, trabajando juntos en todas las líneas y aprovechando las ocasiones para hacer gol. Lo que nos pide el míster es que estemos todos juntos".