Contento se mostraba con la reacción del equipo José Luis Mendilibar, tras la igualada de su equipo en Old Trafford: "Estábamos jugando mejor en el segundo tiempo, habíamos logrado controlar un poco más al rival, pero si después del 2-0 y con el primer tiempo que han hecho nos dicen que vamos a empatar... Pero es lo que hemos comentado al descanso. 2-0, con un gol nos metemos en la eliminatoria y hemos sido fuertes de no decaer y aprovechar las ocasiones".
Reconoce que el rival apretó mucho en el arranque: "La idea siempre es ir arriba, pero en el primer tiempo no hemos podido porque nos han hecho daño con la velocidad y nos ha costado media hora situarnos. A partir de ahí hemos estado mejor pero luego hemos sido más valientes, les hemos tuteado y hemos hecho un buen segundo tiempo que, con la lesión de Lisandro, nos ha dado la opción hasta de ganar el partido".
"En la segunda parte hemos estado valientes y les hemos tuteado"
Con la lucha liguera, este partido supone un bálsamo: "Esta ha sido la mejor manera de preparar el partido de Valencia, y la mejor forma de preparar la vuelta sería sacar otro buen resultado en Mestalla. A ver si la gente recupera, son tres días los que tenemos y habrá que poner a los que mejor estén físicamente y que puedan competir desde el principio hasta el final".
Por último, habló de la mística del equipo con el torneo: "En esta competición, el alma del Sevilla es muy difícil que la tengan otros equipos. Incluso el United, con 2-0, al meterle el 2-1 nos ha cogido miedo. Es la historia del Sevilla en esta competición, que le hace más grande todavía".