El Sevilla FC recupera para el arranque de las semifinales de la UEFA Europa League su segunda indumentaria de esta temporada. Lo hace para visitar esta noche el Juventus Stadium de Turín, recinto que le es más que familiar y que, desde 2014, supone una de las chinchetas más importantes en el mapa histórico del sevillismo. Allí, en su primera vez, conquistó la tercera UEFA Europa League ante el Benfica en 2014 tras una emocionante tanda de penaltis. Lo hizo, como equipo local de aquel partido, con su indumentaria clásica blanca y medias negras. El destino quiso que tocara volver las dos temporadas siguientes, en este caso para jugar la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el equipo de casa.
En la 2015/16 vistió de rojo completo, como ahora, y al año siguiente utilizó la indumentaria alternativa de aquella temporada, de un original color albero para camiseta y pantalón, y medias carmesí. Una derrota por 2-0 y un empate sin goles cosechó el equipo nervionense en aquellos encuentros. No ha vuelto desde entonces el Sevilla FC a Turín aunque sí a Italia, para enfrentar y vencer, también de rojo, a la SS Lazio en la Europa League 2018/19. Ha habido enfrentamientos ante equipos transalpinos más recientes, la AS Roma y el Inter de Milán en 2020, pero ambos encuentros se jugaron en Alemania, correspondientes a aquella inolvidable fase final de la UEL motivada por la pandemia.
En cuanto a la Juventus, equipación habitual bianconera para los de Allegri, que esta temporada cuenta con los colores habituales pero unas originales franjas negras en su camiseta con efecto difuminado. Para los guardametas, equipación turquesa en la Juve y amarilla en el Sevilla.