El Sevilla FC disputará un partido amistoso el próximo 30 de julio frente al Crystal Palace de la Premier League. Lo hará en Detroit (Estado Unidos), en un evento organizado por ‘313 Presents’. Será un partido de pretemporada de categoría mundial y se disputará en el Comerica Park a las 19:00 horas -una de la madrugada en España-. La venta de entradas para dicho encuentro se anunciará próximamente a través de este enlace, donde además se podrá consultar toda la información relativa al evento y la sede del mismo. El Crystal Palace - Sevilla FC marcará el regreso del fútbol internacional al Comerica Park de Detroit tras cinco años. El recinto de la ciudad más poblada del estado de Michigan, destinado al béisbol, ya albergó en 2017 el partido entre la Roma y el Paris Saint-Germain en el torneo International Champions Cup.
El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha mostrado su satisfacción por que el Sevilla FC haya sido elegido para este histórico partido en Detroit: “Aunque seguimos centrados en el ilusionante final de temporada, saber que disputaremos este encuentro contra un equipo como el Crystal Palace es una gran oportunidad. Estoy seguro de que habrá un ambiente único en el Comerica Park. Para el Sevilla FC es un orgullo visitar Detroit y conocer a todos sus aficionados”. Por su parte, Howard Handler, presidente de '313 Presents', aseguró: “Estamos encantados de que el fútbol internacional regrese a Comerica Park para un partido entre dos clubes de fútbol de élite. Es una oportunidad única de ver jugar a dos clubes grandes en directo”.
El Crystal Palace es uno de los equipos más tradicionales de Londres y del fútbol británico. Dirigido por el exseleccionador inglés Roy Hodgson, actualmente ocupa la 12ª posición de la Premier League y cuenta en sus filas con jugadores como Marc Guehi, Jordan Ayew, Jeffrey Schlupp, Joachim Andersen o el estadounidense Chris Richard. “Será fantástico jugar de nuevo en Estados Unidos y hacerlo frente a un oponente del prestigio del Sevilla”, indicó Steve Parish, presidente del club londinense. Se trata del tercer partido de preparación que ya tiene fijado el Sevilla FC para el próximo verano, después de saber que se medirá al Real Betis el 2 de agosto en Guadalajara (México) y al Atlético de Madrid el 5 en San Francisco (Estados Unidos).