Tras el fin de temporada en lo que a competición oficial se refiere, los equipos de fútbol-7 de las distintas categorías inferiores del Sevilla FC han realizado en la tarde de este lunes una jornada de convivencia para despedir la campaña, en la que ha estado muy presente el trofeo de la Europa League conquistado por la primera plantilla.
De esta manera, los equipos alevines, benjamines y prebenjamines comenzaron realizando el tour por el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, guiados por sus respectivos cuerpos técnicos. Tras su finalización, se dirigieron al vestuario del primer equipo, donde cada uno de los jugadores se vistió con la primera equipación, con la cual el club ha obsequiado a cada uno de ellos, para iniciar un entrenamiento muy especial. Justo antes tuvo lugar foto oficial de equipo y fotos individuales con la copa de la UEFA Europa League conquistada en Budapest.
Tras las instantáneas, y con la presencia del director general deportivo Monchi, los equipos llevaron a cabo un entrenamiento sobre el tapete del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, dividiendo en dos el terreno de juego entre las diferentes plantillas. Por último, una vez finalizaron los entrenamientos de todos los equipos, los jugadores se distribuyeron por la grada de Preferencia para llevar a cabo la foto de familia de todos los equipos que forman las etapas de fútbol-7 de la cantera nervionense. No faltaron Agustín López y Marcos Gallego, en el organigrama del departamento de Cantera.