Última jornada de partidos internacionales este martes y triple participación sevillista en dos encuentros. En primer lugar, en partido oficial, Nemanja Gudelj jugó los 90 minutos como central con Serbia en Razgrad, donde los balcánicos consiguieron arrancar un punto en el descuento ante Bulgaria. Fue gracias al tanto de Lazovic en el siete de alargue, con el que se igualaba el tanto inicial de Despodov. Serbia, pese a todo, cede el liderato de su grupo de clasificación para la Euro 2024, aunque igualada a puntos con Hungría.
Por otro lado, el José Alvalade de Lisboa fue el escenario del amistoso entre Brasil y Senegal, donde Alex Telles y Pape Gueye volvieron a encontrarse aunque esta vez con camisetas distintas. El senegalés saltó de inicio y jugó 83 minutos hasta ser sustituido por Kouyaté. Nueve minutos antes era Alex Telles el que saltaba al terreno de juego por Ayrton Lucas. La victoria cayó del lado africano, que pese a verse por detrás con un gol tempranero de Paquetá, llegó a ponerse 1-3 -Diallo, Marquinhos p.p. y Mané-. Aunque el propio Marquinhos acortaría distancias para el 2-3, Mané sellaría el 2-4 final desde el punto de penalti.
Con prácticamente toda la plantilla de vacaciones, solo queda ya en competición Loïc Badé, que este jueves vivirá su puesta de largo en la Euro 2021 de Rumanía y Georgia viéndose las caras ante Italia en Cluj. En el mismo escenario y a la misma hora, completará el grupo el domingo ante Noruega y el miércoles contra Suiza.