El Sevilla FC y la compañía JD han alcanzado un acuerdo para que la distribuidora de multimarca deportiva se convierta en patrocinador oficial del conjunto nervionense durante la presente temporada. Desde el arranque liguero, que se producirá esta noche a partir de las 22.00 horas en Nervión, JD lucirá en la manga de la equipación sevillista.
JD es una distribuidora británica de multimarca deportiva con sede en el Reino Unido y más de 3.400 tiendas en todo el territorio, empleando a más de 65.000 personas. Asimismo, tiene una fuerte presencia en el resto de Europa, América del Norte y en Asia Pacífico.
Apuesta por una convincente propuesta, brindando a sus clientes un acceso personalizado a las mejores marcas, combinando nombres reconocidos de forma internacional con otras marcas propias deportivas, de moda y de actividades al aire libre. En palabras de José María del Nido Carrasco, vicepresidente primero del Sevilla FC "el acuerdo entre JD y el Sevilla supone confirmar una relación entre dos marcas de prestigio internacional. Es una poderosa alianza que además fortalecen un valor vital para las sociedades modernas, como es el del deporte, especialmente entre los segmentos más jóvenes".
Por su parte, Michael Armstrong, Director Ejecutivo Global de JD: "Esta es una oportunidad fantástica para seguir ampliando nuestra visibilidad, no sólo en el fútbol español, sino también en las competiciones europeas antes de la Supercopa de Europa y la Liga de Campeones. El patrocinio con el Sevilla FC ayuda a la marca en su expansión global y nos permite relacionarnos con el club y sus aficionados, tanto en el equipo masculino como en el femenino".