José Luis Mendilibar ha comparecido tras la derrota en la Supercopa de Europa. Sobre lo sucedido ante el Manchester City en Atenas, el técnico nervionense comenzó diciendo que "se preveía un partido muy ccomplicado ante un rival que era favorito. Tuvimos ocasiones claras después de ponernos por delante y tras el empate hubo opciones claras para volver a ponernos en ventaja, aunque no pudo ser. Es una pena perder en los penaltis, pero es para sentirse orgulloso por cómo se ha competido".
En cuanto a lo que ha podido faltar en el desarollo del encuentro, el vasco indicó que "nos hubiese gustado no estar tanto tiempo en nuestra área. Quieres apretarles más arriba pero ellos te van metiendo poco a poco y tuvimos capacidad para generar arriba, aunque no logramos finalizar esas tres ocasiones. El vestuario ha visto que se ha podido ganar, que se podía competir. Creo que hemos hecho casi todo bien, ellos tampoco han tenido ocasiones claras, pero nosotros lo hemos tenido ahí".
Para cerrar, habló de la imagen del grupo con respecto a los próximos encuentros: "La cabeza trabaja mucho, hoy está todo el mundo concentrado al 100% y el siguiente partido ya es diferente. Es trabajo nuestro el que la gente esté a tope y hacerles ver que jugando así es muy difícil ganarnos".