Fernando, Rafa Mir y Nemanja Gudelj fueron protagonistas tras la derrota en Mendizorroza. Sobre lo sucedido ante el Deportivo Alavés este lunes, Fernando destacó que "entramos muy mal en el partido y encajamos muy pronto. Logramos remontar, pero no conseguimos mantener la condición dentro del campo. Creo que defensivamente no estamos bien y ofensivamente debemos circular más el balón. Nosotros sabemos que hay momentos buenos y difíciles, pero tenemos que trabajar juntos porque queda mucho. Tuve un virus y estoy ya disponible para ayudar al equipo y buscar ganar el próximo partido".
Por su parte, Rafa Mir se mostró contrariado por el resultado final de un partido en el que el atacante sevillista marcó el tercer tanto para los suyos en los instantes finales: "No hemos llegado con opciones al final. El equipo lo ha dado todo, el cansancio nos ha mermado un poco, pero la idea tiene que ser otra. Somos el Sevilla y no podemos regalar así. Es una pena que ellos se hayan puesto por delante y nos ha costado, pero solo queda seguir sumando a por el próximo. Siempre he estado ahí, ahí están los números, pero no estoy contento ni por jugar poco ni por perder y toca seguir".
Para cerrar, Nemanja Gudelj también mostró autocrítica: "Estamos decepcionados después de un resultado así. No puede ser que hace 5 días hagamos un partidazo ante el City, atacando también y ahora un partido en el que llegamos tarde y ellos están por encima en muchas cosas, además de recibir cuatro goles. Hay que cambiar el chip, levantar la cabeza y unirnos de cara al siguiente partido. Las segundas jugadas eran importantes y ellos ganaron la mayoría. La fuerza nuestra es el colectivo y hay que enseñarlo siempre, no te puedes relajar, hay que ir siempre al 110%. Estoy seguro de que todos juntos lo analizaremos para dar la mejor versión lo más rápido posible".