Dodi Lukébakio ha sido presentado este jueves como nuevo jugador sevillista. El atacante nervionense, que compareció junto al guardameta Nyland, se mostró muy agradecido en primer lugar por la oportunidad: "Quiero agradecer a todo el mundo que ha hecho posible que esté aquí hoy. Los aficionados me dieron la bienvenida en el aeropuerto de manera inesperada. Estoy muy contento de estar aquí y también intentaré aprender pronto español".
Sobre sus opciones en la competición española, destacó que "llego a una nueva liga, he estado viendo y siguiendo los partidos de un campeonato muy atractivo y tengo muchas ganas de jugar aquí". Y otro de los atractivos es la competición europea para él: "La Champions es una buena competición. El Sevilla es un equipo que quiere ganar títulos y tengo muchas ganas y mucha ambición".
A la hora de hablar de su demarcación, señaló que lo único que quiere es adaptarse pronto a la idea de Mendilibar: "He jugado prácticamente en todas las posiciones. Mi idea es ayudar al entrenador, creo que tiene una idea y me tengo que adaptar y estar disponible para cualquier posición". Para cerrar, fue cuestionado por Kanouté, aunque ha asegurado que prefiere disfrutar del día a día para ganarse un sitio en la entidad: "No me gusta compararme con otros jugadores. Tengo que disfrutar y escribir mi propia historia en el club".