José Luis Mendilibar, técnico del Sevilla FC, analizaba así la victoria de esta tarde ante la UD Las Palmas: "Ha sido un partido enrevesado. Hemos empezado bien, los primeros quince minutos, y a partir de ahí ellos han dominado más el balón aunque sin hacer ocasiones. El segundo tiempo ha sido abierto, con idas y venidas hasta el 1-0. Ha sido un ida y vuelta hasta que hemos metido y nos ha entrado el miedo en el cuerpo. Lo teníamos más fácil y hemos caído en fuera de juego por las prisas y la intranquilidad".
"Ramos y Lukebakio tienen que adaptarse más a nuestro juego. Han estado bien pero nos tenemos que adaptar mutuamente. Somos de balón en campo contrario más que en el propio. Dodi ha hecho el gol de la victoria y otra jugada, pero defensivamente tiene que darnos mucho más. Tenemos que trabajar todos en defensa, no hay diferencia de delanteros y defensas", continuó.
El míster cerraba con el partido venidero de la Champions: "Ya va a sonar el himno y estamos impacientes. Espero que esto nos sirva para estar tranquilos y sacar el partido adelante ante el RC Lens".