Imagen
Club

UNA DELEGACIÓN DE LOS ANGELES FC VIAJÓ A SEVILLA PARA CONOCER EL CLUB DESDE DENTRO

26/09/2023
Entradilla
Conocieron el funcionamiento del Sevilla FC, sus instalaciones, la organización de un partido de primer nivel y el ambiente único del Ramón Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

Una delegación de Los Angeles FC, encabezada por su director de Marca, Rich Orosco, visitó la pasada semana Sevilla para conocer al Sevilla FC desde dentro. Los representantes del equipo angelino, fundado en 2014 y actuales campeones de la Major League Soccer (MLS), tuvieron la ocasión de conocer el Ramón Sánchez-Pizjuán y resto de instalaciones de la entidad y asistir nada menos que al partido de la Champions League frente al RC Lens. Además, asistieron al World Football Summit, que se celebró en la capital hispalense.

Visitas como la de LAFC son habituales en Nervión, toda vez que muchos equipos de fútbol internacionales quieren conocer ‘in situ’ la forma de trabajar del Sevilla FC, su organización, sus metodología y sus instalaciones. En esta ocasión, los norteamericanos tuvieron además el privilegio de vivir un encuentro de primer nivel en el templo sevillista, algo que afirmaron les dejó impresionados. “Ha sido emocionante visitar la ciudad para conocer la cultura y a los aficionados. Ver un partido de Champions League será algo que siempre recordaremos. El ambiente de la afición ha sido increíble y hemos conocido la historia de este club tan importante. En Los Ángeles estamos haciendo algo parecido, con un club que represente a su gente y que sea el corazón de la ciudad. En LAFC aspiramos a ser un club como el Sevilla FC, con su afición. Lo respetamos mucho y ha sido un honor estar aquí”, reconoció Orosco.

El LAFC tiene actualmente en su plantilla a dos jugadores destacados por encima del resto, el exjugador de la Real Sociedad Carlos Vela y el mítico exdefensa de la Juventus Giorgio Chiellini. Los angelinos participan en la Conferencia Oeste de la MLS y defienden el título logrado la pasada temporada tras vencer en la gran final por penaltis al Philadelphia Union.