Sergio Ramos, Youssef En-Nesyri y Nemanja Gudelj han sido protagonistas tras el empate ante el PSV a domicilio. Sobre lo sucedido en el PSV Stadion en la noche del martes, el central camero fue el primer protagonista, que habló de los pequeños detalles: "Después de adelantarte dos veces ante un rival fuera de casa es una pena. El equipo ha dado la cara, a pesar de sumar debemos seguir aprendiendo ya que esta competición la definen los pequeños detalles. No somos de buscar excusas, pero quizás el árbitro se lleva un poco de protagonismo hoy, ya que son decisiones que pueden marcar un partido. Al PSV le gusta tener la posesión y apretar, en la segunda parte nos encontramos mucho mejor, hemos creado ocasiones y llegaron los goles. Es difícil sumar tres puntos en esta competición fuera de casa y es una pena".
Por su parte, el autor del primer tanto sevillista que subió al marcador, Nemanja Gudelj, destacó el trabajo de los suyos aunque se mostró contrariado por el desenlace final del choque: "Si ves el trabajo del equipo hoy, fue muy fuerte poniéndote dos veces por delante y al final fue injusto no llevarse los tres puntos para casa. Al final ves que a nosotros nadie nos va a ayudar, creo que lo vamos a tener que hacer siempre nosotros juntos. El árbitro ha sido demasiado protagonista y en un partido de Champions no debería ser así. El equipo está con confianza y estoy seguro de que vamos a sacar lo positivo. Ahora toca recuperar, analizar el partido y otra vez con nuestra gente buscar tres puntos importantes antes del parón".
Ya para cerrar, En-Nesyri, que marcó el segundo gol para los de Nervión, destacó el trabajo de los suyos aunque también se refirió a la actuación del italiano Orsato: "Estoy muy contento por el equipo y cómo hemos estado los 90 minutos, hemos encajado dos goles pero también metimos dos y hay que ir a por lo que viene. Todavía estoy con dolor, pero lo más importante es ayudar al equipo, lo más importante estar con ellos".