A domicilio, el Sevilla Atlético cayó derrotado ante el Águilas FC en la última acción de un choque muy parejo en el estreno de Jesús Galván al frente del banquillo hispalense. A pesar de no bajar los brazos a lo largo del devenir del encuentro, tratado de sorprender a la contra con protagonismo de Isaac Romero en la parcela ofensiva, el filial trató sin éxito de desnivelar el encuentro, manteniendo a pesar de la derrota la segunda plaza del grupo 4 de la Segunda RFEF.
El primer tiempo, marcado por una gran igualdad, se desarrolló sin grandes ocasiones de peligro. Serían los locales quienes intentasen desnivelar el luminoso con una doble ocasión de Baeza que Ramón Martínez interceptaría en un primer instante, antes de que el jugador local no acertase con el rechace. A balón parado, Isaac firmaba el primer acercamiento hispalense, sorprendiendo con un disparo lejano que no encontraba portería. Tras una contra guiada desde campo propio por Zarzana, Isaac vería como Iván Buigues desviaría con el pie su potente disparo raso en la mejor acción de peligro de los franjirrojos del primer tiempo.
En la reanudación, Isi Ros obligaría a Alberto Flores a realizar una buena intervención en el primer palo para evitar el primer tanto de los locales. Francis Ferrón, por su parte, firmaría la réplica del Águilas FC con un disparo que no encontraba el arco sevillista. Ante la suma de efectivos en campo hispalense, los de Jesús Galván cerraron filas en los últimos compases del encuentro, sorprendiendo a la contra buscando la victoria en el Estadio Centenario El Rubial. Isaac, en una jugada muy similar a la que firmaba en el primer tiempo, se topaba con Iván Buigues en la última llegada de los hispalenses. Con ambos equipos firmando el punto del empate, en la última acción del encuentro Ebuka lograba materializar un córner en el primer palo, sellando la definitiva victoria local en el descuento.
Foto: Águilas FC
FICHA DEL ENCUENTRO
Sevilla Atlético: Alberto F., Darío, Ramón Martínez, X. Sintes, Oso (Sergio Martínez, minuto 74), Lulo Dasilva, Manu Bueno (Rivera, minuto 74), Capi (Isra, minuto 90), Zarzana, Musa DRJ, Isaac.
Árbitro: Juan José Lidón Rocamora, del colegio valenciano. Amonestó a Musa, Oso, Isaac, Blas e Isi Ros.
Goles: 1-0: Ebuka, minuto 94.