El Sevilla Atlético ha comenzado de manera inmejorable esta temporada 23/24 en la Segunda división de la RFEF, después de los grandes apuros de la campaña pasada a lo largo de todo el curso. Tras ocho jornadas disputadas, el conjunto franjirrojo es segundo clasificado con 16 puntos, a tres del líder, el Marbella, y con tres de ventaja sobre el resto de perseguidores, disputando ahora mismo por lo tanto playoff de promoción. Este inmejorable inicio se debe, en buena parte, al fortín que está haciendo el plantel canterano de su feudo, el Estadio Jesús Navas, donde mantiene unos número impolutos.
Y es que, el Sevilla Atlético ha jugado cuatro choques en lo que va de campaña como local, en los cuales ha conseguido vencer en todos y cada uno de ellos, consiguiendo así 12 de los 16 puntos actuales. Cartagena B, La Unión CF, Yeclano y el CD Manchego Ciudad Real este pasado domingo han sido los rivales batidos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Asimismo, estas victorias se han conseguido con un saldo de 10 goles a favor y ninguno en contra, dejando por tanto la portería a cero como local el plantel de Antonio Hidalgo antes y Jesús Galván ahora.
Cabe destacar también, que arrastrando desde el final de la temporada pasada, el Sevilla Atlético sumaría tres triunfos más de manera consecutiva a los cuatro actuales, haciendo un total de 21 puntos seguidos en el Jesús Navas. Por último, hay que señalar en todos estos positivos registros, que en el año 2023 el filial sevillista no ha caído siquiera derrotado, haciendo un balance de once victorias y tres empates, y un total de 25 goles a favor y únicamente 5 en contra.