Diego Alonso se mostraba lógicamente contrariado tras el empate en el Nuevo Mirandilla: "Jugando bien o mal, un punto siempre sabe mal, sea en casa o fuera. No estamos contentos, los primeros minutos no tuvimos la intensidad necesaria, nos costó y el equipo con 2-0 se puso a jugar con la intensidad que tenía que tener y recuperamos el marcador. Pudimos darle vuelta y no lo hicimos, por lo que el punto nos sabe a poco".
Sobre la forma en la que se encajaron los dos goles, lamenta que el equipo estaba advertido del estilo del rival: "Sabíamos que iba a ser así. En la charla lo comentamos, sabíamos que el Cádiz tiene esa característica, pero entiendo que quizás no nos encontramos finos, bajamos la intensidad y cuando entendimos el partido el equipo mejoró, hizo los dos goles, incluso pudo hacer el tercero".
Por último, habló del balance con los dos encuentros anteriores y lo que viene en la Copa: "En los dos partidos anteriores vimos buenas facetas, pero hoy nos costó construir. Nos hacen dos goles por fallos que cometemos en los espacios, pero el fútbol te da y te quita. Contra el Madrid hicimos gol después de 20 toques. Hay que dar confianza a los jugadores, tener tranquilidad y seguir trabajando. El partido de Copa nos va a ayudar a seguir dando minutos a jugadores que en Liga van a aparecer".