Cuatro defensores sevillistas pasaron por los micrófonos de los medios oficiales tras el triunfo copero ante el CD Quintanar. El primero fue quizás el que lo vivió más intensamente, el debutante Darío: "El más feliz de mi vida para mí, para mi familia y para todos los que saben lo que llevo recorrido. Es un día especial que nunca se me va a olvidar. Veía el marcador de reojo esperando poder salir y al final el míster me dio la oportunidad, que creo que he aprovechado. En el fútbol es como un embudo y nadie regala nada. Hay que apretar porque hay competitividad, pero esto hay que disfrutarlo al máximo".
También habló Pedrosa, encargado de cerrar el marcador: "Se me ha ido resistiendo tanto el gol como la asistencia en todo el partido. Costaba con el campo y con el viento, pero insistiendo hasta el último minuto he podido marcar y muy contento, también por pasar de ronda, que era lo importante. Nuestra mejor manera de respetar al rival era salir a tope. Hemos querido marcar desde el primer momento y sabíamos que si lo abríamos pronto, sería más sencillo. Estamos en un club que hay que ganar de tres en tres. El trabajo del día a día tiene que dar sus frutos y confío en el míster y en la plantilla".
Darío: "Es un día especial que nunca se me va a olvidar"
Por su parte, Nianzou dejaba claro que su lesión queda ya atrás: "Me he sentido bien y además hemos ganado, así que el día es perfecto. Ahora hay que seguir toda la temporada y espero que este partido venga bien y que no haya más problemas con la lesión. Creo que Badé y yo hemos estado bien juntos y hemos conseguido mantener la portería a cero".
Cerró Gattoni, que dejó claro que nada importa más que el colectivo: "Todo jugador quiere estar dentro del campo y es lo que más deseo, pero lo más importante es que el Sevilla gane. Somos 27 jugadores que tenemos que estar enfocados en que el equipo cumpla los objetivos. Es importante para mí volver a jugar y sumar minutos, sobre todo para lo que viene. Yo quiero estar preparado para cuando toque y apoyar al equipo. Sé que la temporada es larga y que podré encontrar mi lugar".