Diego Alonso fue muy sincero con su valoración tras la igualada de esta tarde en Vigo: "No me ha gustado nada el primer tiempo, quizás el peor de estos partidos desde que llegamos. Necesitamos que nos den un golpe para reaccionar, y luego, a pesar de reaccionar, no jugamos bien. En el segundo tiempo sí, generando más y con más dominio. El campo estaba mal, había viento y estábamos detrás en el marcador, pero fuimos a buscar el partido y lo empatamos. Tuvimos opciones de darle vuelta y el rival también de marcar porque nos abrimos y había que correr el riesgo. Acabamos con un empate pero me quedo con que tenemos que mejorar esa primera parte que no fue buena".
Precisamente sobre ese mal arranque, como en Cádiz, el uruguayo reconocía que "es algo en lo que tenemos que ponernos a trabajar y mejorar. Luego está el vaso medio lleno y medio vacío. El equipo, de visitante y con resultado adverso, ha sabido reponerse de nuevo. Eso habla de los jugadores y de la energía del equipo. Hay cosas positivas y otras que no. Lo positivo tenemos que trabajarlo y lo negativo mejorarlo, porque si uno no sale a tope a este nivel, arranca perdiendo".
Ahora, más exigencia si cabe con la vuelta de la Champions League: "El miércoles dependemos de nuestro resultado para poder seguir teniendo opciones y de algún otro resultado que nos puede favorecer. Será un partido importante para nosotros e intentaremos buscar el mejor once para ganar el partido".