La del pasado viernes fue una noche muy especial en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El estadio del Sevilla FC, convertido en las últimas temporadas en sede de todo tipo de eventos más allá del fútbol, acogió un doble concierto de tributo a la mítica banda Queen. Bajo el formato ‘candlelight’, es decir, con la única luz de cientos de velas, el quinteto de instrumentos de cuerda Totem Ensemble convirtió el templo sevillista en un lugar mágico a los sones de una de las mejores bandas de rock de la historia.
Unas 350 personas poblaron parte de la grada de Preferencia para disfrutar de cada uno de los dos pases en que consistía el evento. Temas tan reconocidos como Bohemian Rhapsody, Don’t stop me now, We will rock you, I want to break free, The show must go on o We are the champions, tan asociado al fútbol y a equipos campeones como el Sevilla FC, hicieron las delicias de todos los presentes.
Este tipo de conciertos son ya habituales tanto en la ciudad como en otras localidades, pero en esta ocasión la empresa organizadora, ‘Fever Up’, quiso superarse y eligió el Ramón Sánchez-Pizjuán como marco incomparable con el que elevar el listón. Cada uno de los dos pases terminó con una sorpresa muy aplaudida, la interpretación del Himno del Centenario del Sevilla FC.