El departamento de Área Social del Sevilla FC sigue avanzando a la hora de facilitar todo tipo de gestiones al aficionado o simpatizante sevillista y a partir de esta semana pone a disposición del público en general la posibilidad de adquirir entradas, tanto para partidos a jugar en Nervión como para el Stadium Tour, a través de tótems. Estos dispositivos automáticos están ya colocados en distintos sitios estratégicos, como son todas las tiendas oficiales del Sevilla FC -Estadio, Puerta de Jerez, Centro Comercial Airesur y Centro Comercial Torre Sevilla- y junto a la puerta 2 del Ramón Sánchez-Pizjuán, en el inicio del recorrido del tour.
Se trata de una nueva línea de negocio que supone otro hito importante a destacar dentro del Plan Estratégico de Digitalización que lleva a cabo el Sevilla FC y que, entre otras cosas, ha maximizado en los últimos meses los ingresos del Área de Ticketing. Esta temporada ya se realizó con indudable éxito la campaña de socios y abonados de forma completamente digital y se lanzó la nueva tienda digital, con la que se modernizó y optimizó la apuesta de la entidad por el comercio electrónico.