El técnico del Sevilla Atlético, Jesús Galván, atendió a los micrófonos oficiales del club tras la victoria de su equipo frente al Racing Cartagena: "Ha sido una victoria de equipo, de tener fe. En la primera parte hemos estado espesos, en la segunda hemos dado un paso. El balón parado se trabaja, entra también dentro del fútbol. Es una victoria que refuerza al equipo y que le da una dosis de moral extra. Vamos a encarar la última parte del mes de noviembre y diciembre con mucha moral".
"Creo que era lo que queríamos, después de una derrota es más complicado manejar esa situación. El equipo necesitaba los tres puntos para mantenerse donde queremos y donde llevamos toda la temporada. Contento por el esfuerzo y el compromiso de todos, los que no han jugado han animado hasta el final. Es para felicitarlos porque estamos haciendo un temporadón", añadió el técnico sobre la importancia de sumar la sexta victoria consecutiva como local sin haber encajado aún un tanto en el Estadio Jesús Navas.
Además, Jesús Galván se mostró muy feliz por el apoyo de la afición: "Me han sorprendido las palmas y el bombo en la primera parte. Los que vengan nos van a apoyar. Estamos incitando a que la gente venga. El compromiso y la actitud nunca va a faltar". Por último, valoró el próximo ante el San Roque de Lepe: "Creo que el partido del domingo será igual de duro o más. Es un equipo que va a dar guerra y va a apretar mucho por los mimbres que tiene".