Contundente análisis de Ocampos tras la derrota de esta tarde en San Sebastián: "Creo que es bastante simple. En el primer tiempo fuimos bastante inferiores, estuvieron mejor, marcaron y fueron más contundentes. En el segundo, todo lo contrario. Entramos diferente, encontramos el gol, llegábamos por todos los lados hasta que nos expulsan dos jugadores. Siempre es el mismo discurso desde hace varios partidos. Trabajamos todas las semanas con ánimo y fuerza pero los resultados no se dan. El equipo encontró juego, salidas fáciles por fuera y llegadas, pero siempre nos cuesta estar dos goles abajo para arranca. Siempre nos tienen que dar uno o dos golpes para reaccionar y es inaceptable. Tenemos que parar, entrar de otra manera a los partidos. Hablo con bronca y tristeza porque la situación me molesta mucho. Viví muchas cosas en este club y soy el primero que quiere cambiar esta dinámica negativa".
Por su parte, Óliver Torres afirmaba que "cuando empiezas un partido tan difícil contra un gran rival y se ponen tan rápido por delante, se hace cuesta arriba. Ellos han tenido más dominio en la primera parte. En la segunda parte hemos intentado darle la vuelta como fuera y hemos estado cerca. La ocasión de En-Nesyri habría cambiado el partido. Creo que las dinámicas no nos están favoreciendo, los detalles no van de nuestro lado y tenemos que trabajar más, enfocarnos más y enfadarnos más para que esa suerte que se necesita, aparezca. El miércoles, que es a vida o muerte, ojalá la afición nos muestre esa exigencia pero que también nos apoyen, porque es muy importante".
Más breve, En-Nesyri comentó que "estuvimos concentrados para empatar el partido y seguir para hacer el tercero, pero no entró el balón y el fútbol es así. A veces entra y a veces no. Hay que seguir jugando para mejorar lo que tenemos que mejorar y ganar lo que viene. El vestuario está junto y va a seguir junto. Vamos a preparar lo que viene para darle victorias a nuestra afición".