Imagen
Primer Equipo

RAKITIC: "A VECES ES DIFÍCIL EXPLICAR LO QUE PASA"

03/12/2023
Entradilla
El croata insta a todos a "seguir y empujar para salir, porque el equipo hace muchas cosas bien"
Cuerpo Superior

Rakitic lamentaba, tras el empate contra el Villarreal, que el triunfo se siga resistiendo: "Después de 20 años en esto crees que lo has visto todo, y otra vez. No merece esto esto el vestuario, la afición ni nadie que quiera al Sevilla. Hacemos muchísimo para llevarnos un partido. Creo que hoy 17 remates. Parecía que estábamos instalados en su área, pero cuando hay que tragar, no queda otra. Podemos estar orgullosos, porque aunque no salen las cosas, la gente pelea. Los que entran también. Hay que seguir, empujar y no queda otra que decir gracias a nuestra gente. Nos apoyaron de forma increíble y juntos vamos a salir, porque el equipo hace muchas cosas bien. A veces es difícil de explicar lo que pasa. Estamos ahí, una vez y otra vez. Lo consigues y en la siguiente la tocamos lo justo para que el jugador del Villarreal llegue por detrás y empate. Pero estamos orgullosos, porque el equipo tiene una mentalidad positiva aunque le duele".

Autor del tanto sevillista, la alegría de Kike Salas no pudo ser, ni mucho menos, completa: "Me gusta llegar al área y rematar, me siento cómodo ahí. Me llegó y fue un buen gol". Sin embargo, no dio tiempo a saborearlo: "Acabábamos de marcar y llega esa jugada de mala fortuna para el gol de ellos. Es fallo de todo el equipo y tenemos que intentar evitar esas contras para que no nos creen esas ocasiones". Por último, analizó el gol anulado a Brereton: "Es claro que me toca por detrás, no puedo seguir la carrera y yo le digo al árbitro que es clara. Menos mal que pitó la falta al final, porque era clarísima. Es una pena que se nos vayan los tres puntos porque los necesitamos más que nunca. Seguimos remando para que llegue y seguro que va a llegar".

Para terminar, las palabras de Nianzou tras su buen partido de vuelta al once: "Hemos hecho un buen partido, pero el resultado no estuvo para nosotros y hay que seguir. Me he sentido bien, pero tenemos que ir hacia arriba. Hay muchos partidos y tengo que seguir así, continuar y trabajar más para estar mejor".