El Sevilla FC pone desde este viernes a disposición de sus abonados un nuevo canal de quejas y sugerencias. El mismo está insertado en el portal del abonado, en la página web oficial del club, y permitirá una interacción más directa, rápida y cercana de todos los socios sevillistas con la entidad. Dentro de las opciones que encuentra el abonado en el portal queda permanentemente destacada la pestaña ‘contacta con nosotros’, visible en todo el entorno con un botón destacado.
Este canal de quejas y sugerencias identifica automáticamente al usuario que quiere contactar con el club, ofreciéndole bien la opción de formular una queja, bien introducir una sugerencia. Emitido el formulario, este llega de manera directa a las oficinas del club para su tramitación, análisis y seguimiento.
El Sevilla FC quiere de esta manera acercar aún más la entidad a sus abonados, cumpliendo lo expuesto por el presidente José María del Nido Carrasco en su toma de posesión, cuando anunció que se implementaría un proceso de escucha al sevillista más práctico, rápido, directo, funcional y cercano.