En la soleada mañana de este viernes se ha realizado la fotografía oficial de la primera plantilla del Sevilla FC en la temporada 2023/24. Una vez concluido el mercado invernal, todos los integrantes del primer equipo, así como el cuerpo técnico y el presidente, se desplazaron hasta uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla, el Metropol Parasol, conocido popularmente como Las Setas de Sevilla.
El edificio, situado en la Plaza de la Encarnación, viene a reflejar de nuevo la simbiosis entre el Sevilla FC y la ciudad, centro de su campaña de branding desde hace años. Cabe destacar que el Metropol Parasol, el edificio de madera más grande del mundo, es uno de los monumentos más buscado del planeta, concretamente el segundo de mayor búsqueda en Google.
El Sevilla FC, de esta forma, continúa mostrando su vinculación con la ciudad al trasladar la instantánea de la temporada a lugares míticos y edificios con solera e historia de Sevilla. Una conexión que muestra igualmente en sus camisetas oficiales, en claro homenaje a la ciudad. Las Setas de Sevilla suceden a otros escenarios como Los Reales Alcázares, el Patio de Banderas, el Parlamento de Andalucía, el Puente de Triana, el Archivo de Indias o el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.