El Sevilla FC sigue estrechando lazos con China. El club viene realizando una decidida apuesta por su internacionalización y seguir haciendo sevillistas más allá de sus fronteras. En este sentido, el club ha sido invitado por la televisión de China CMG y sus canales internacionales CGTN a difundir este viernes 9 de febrero su programa más importante del año, como es la gala de la fiesta de la primavera.
Esta producción televisiva cuenta con el récord Guinness de ser el programa de televisión más visto en todo el mundo. La gala pretende transmitir el espíritu y la alegría de la celebración de Año Nuevo entre las comunidades chinas de todo el mundo y asimismo, el Sevilla, a través de su acuerdo con CGTN, quiere ayudar a que los sevillistas conozcan un poco mejor la cultura de un país en el que el equipo cuenta cada vez con más aficionados.
Con más de 40 años, la gala de la fiesta de la primavera contará con música, bailes, ópera, diálogos cruzados, comedia y sketches en los que se reflejan distintos aspectos de la cultura de China. Se puede seguir la gala completa a través de este enlace. Recientemente, el Sevilla se ha consagrado como el club que más está creciendo en las redes sociales del país asiático, mientras que también mantiene activos proyectos deportivos a través de la International School Services y en la temporada 2023/24 tiene tres patrocinadores regionales en el país, como son 1717, Kubet y Nova 88.