El técnico del Sevilla Atlético, Jesús Galván, analizó en los medios oficiales del club la victoria del filial ante la RB Linense: "Triunfo de fe, de creer y de tirar hacia adelante. Hemos tirado de lo que dice nuestro himno: casta, orgullo y coraje. La fe y creer. Cuando estás en una dinámica tan positiva, la gente saca fuerzas de donde no la hay. El equipo ha creído y hemos conseguido darle la vuelta, era lo justo. Me quedo con el convencimiento y el compromiso que nos va a dar las opciones para el ascenso directo".
El entrenador sevillista destacó el convencimiento del equipo a la hora de lograr la remontada: "Estábamos transmitiéndolo desde el banquillo. No era sencillo. El balón parado en esta categoría marca mucho. Juan Redondo lo trabaja muy bien en todos los partidos y hemos analizado por dónde podíamos llevarlo a cabo. Hemos tenido dede la paciencia y la sencillez el convencimiento para poder empatar y después ganar". "Si los analizamos bien, los tres puntos significan mucho, sobre todo a nivel anímico. Dejamos a siete puntos al segundo, casi certifica el play-off. Lo que tenemos que hacer es disfrutar lo que significa este triunfo de convencimiento. Los jugadores, salga quien salga, lo hacen bien. A la larga lo vamos a valorar mucho", apuntó el técnico tras la importante victoria.
Por último, agradeció a la afición el apoyo recibido: "Me gustaría agradecer a la afición, ha dado el arreón para marcar el segundo gol. Ha creído en el equipo y nos ha dado el empujón para dar algo más. Somos nosotros los que tenemos que meter a la afición. Esperemos que en los dos partidos que quedan sigan viniendo porque son muy importantes".