Loïc Badé ha comparecido ante los medios en la tarde del miércoles. El central sevillista, que estuvo acompañado por Juanlu Sánchez e Isaac Romero en un acto del patrocinador JD Sports, destacó en primer lugar el momento del equipo antes de la vuelta a la competición el domingo en Gran Canaria: "El grupo está bien, trabajamos bien y vamos a estar listos para el próximo partido. Hemos ganado más partidos y tenemos que seguir así para estar tranquilos al final".
En lo personal, señaló además que se encuentra bien, pese a que la temporada no está siendo fácil: "Me siento muy bien aquí. Es un año muy complicado, pero trabajamos y aprendemos muchas cosas". A este respecto, fue cuestionado por la diferencia entre la temporada pasada y la actual: "Es complicado aceptarlo, pero es el fútbol y hay que trabajar y estar lo mejor posible siempre, porque si bajas un poco todas las cosas cambian. Aprendemos e intentaremos no volver a este tipo de situaciones".
Badé, que aseguró sentirse cómodo al lado de Sergio Ramos y también con la confianza del técnico Quique Sánchez Flores, valoró además el estado de su compañero Djbril Sow, cuyo parte médico se conoció en el mediodía de hoy: "Está enfadado con la lesión porque no son buenas noticias, pero es un profesional y trabajará para volver con nosotros lo más rápido posible".
Para cerrar, volvió a reiterar que es feliz en el club de Nervión: "Estoy muy cómodo en Sevilla, trabajo bien, intento progresar y estoy bien aquí".