Acaba de publicarse en redes sociales 'Lo que nos une: el mismo acento', el vídeo promocional de Cruzcampo para El Gran Derbi. La pieza audiovisual, publicada en colaboración con Sevilla FC y Real Betis Balompié, es un tributo a las aficiones de ambos clubes, poniendo en valor su pasión y su cultura común, a pocas horas de la celebración del Gran Derbi. Puedes ver la pieza aquí.
Este contenido creado especialmente para redes sociales, es una secuela de la campaña ‘Gitana, una fábula con mucho acento’ de Cruzcampo, estrenada principios de este año. En ella, podemos ver la efervescencia emocional de estos días previos al partido, a través de las dos protagonistas, una gitana vestida de verde y una gitana vestida de rojo, que recorren puntos emblemáticos de Sevilla cruzándose con aficionados, elementos identitarios de ambos clubes y una alegría y ganas de celebración común. Un recorrido que termina en el estadio Benito Villamarín, donde este domingo 28 de abril se conocerá el desenlace de la ficción en un espectáculo en directo.
“Con Mucho Acento habla precisamente de diversidad. De cómo podemos celebrar un acento común, sin renunciar a nuestras diferencias y singularidades. La suma de todas ellas es lo que hace que el acento sea mucho más que una forma de hablar”, explica María Ruiz Sanguino, responsable de Cruzcampo, la cerveza del Derbi y patrocinadora oficial de ambos clubes desde hace décadas.
"El Gran Derbi supone una gran oportunidad para mostrar la particular forma de entender el fútbol y la vida que tenemos en Sevilla, con nuestras costumbres y nuestras tradiciones, con nuestro estilo y con nuestro acento, del que nos sentimos orgullosos. La sana rivalidad es la base de El Gran Derbi y lo que nos hace diferentes ante todo el mundo", explica Gonzalo Lasarte, Head of Global Partnership del Sevilla FC.