Cristian Toro compareció ante los medios oficiales en la previa del duelo de este domingo ante el Sporting Club de Huelva. En primer lugar, el entrenador del Sevilla FC Femenino valoró el momento del equipo tras el empate en el pasado Gran Derbi a domicilio: "La semana de trabajo ha ido bien, las chicas entrenaron bien y con ganas de seguir compitiendo, jugando y terminando lo mejor posible la temporada".
Centrado más en lo que espera mañana, se le preguntó por la situación del rival y por cómo espera que sea el desarrollo del encuentro: "Al final siempre se tomó como un derbi andaluz y tenemos que saber que cada partido hay que competirlo. Ellas, en esa situación de bajar de categoría, tienen menos presión para jugar y competir y nosotras queremos mejorar nuestros registros y nuestra clasificación y también seguir sumando y compitiendo hasta el último día. Ningún partido es fácil y este rival viene de empatar ante la Real Sociedad a domicilio y con el Levante en casa, son partidos muy competidos los que ha perdido y tenemos que estar al 100% para conseguir un buen resultado o la victoria como queremos siempre".
Para cerrar, mandó un mensaje tanto a la afición como a la plantilla de cara al que será el penúltimo partido de la temporada en el Estadio Jesús Navas: "Es importante que vengan a animarnos para terminar lo mejor posible. Que el equipo disfrute, que las jugadoras también disfruten de este final y tratar de seguir sacándonos sonrisas entre todos con buenos resultados y buenas sensaciones y compitiendo hasta el final por este escudo y desde la obligación que tenemos de hacerlo siempre de la mejor manera".