Llegó el día tan esperado. El Sevilla FC Juvenil A, que este sábado se ejercitó en el escenario del encuentro, afronta este domingo la cita más importante de lo que va de temporada. Tras proclamarse brillante campeón del grupo 4 de la División de Honor sin ceder una sola derrota, el equipo de Lolo Rosano llega a la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones con el mismo resultado con el que arrancó la ida en Abegondo, el empate sin goles. Por lo tanto, los sevillistas tendrán el factor cancha, rodeados de su afición, para buscar un triunfo que les sitúe entre los cuatro mejores equipos juveniles de España.
Betis y Mallorca han conseguido ya las dos primeras plazas para la 'final four' de Nerja, donde el Sevilla FC ganó la Copa del Rey Juvenil en 2009 y que será sede de las semifinales y de la gran final desde el próximo jueves. La tercera, esta noche, la pelearán el Atlético de Madrid y el Levante. Para ser los cuartos en subir al autobús a tierras malagueñas, Rosano recupera a David López para una lista de convocados en la que también son novedad Ciria e Ibra.
Hay que recordar que la entrada al Estadio Jesús Navas será libre para todos los aficionados, sean o no socios del Sevilla FC. El partido dará comienzo a las 12.00 horas con arbitraje del colegiado andaluz Abraham Hernández Mestre y se podrá seguir en directo en Sevilla FC Radio y Sevilla FC TV a través de todas las plataformas oficiales del club.