En la tarde de este martes tuvo lugar el acto de cierre de temporada de la Escuela de Fútbol Antonio Puerta. Y como fin de fiesta, qué mejor que pasar de los campos de entrenamiento de la Escuela a sentirse por un día canteranos de primer nivel sobre el césped del Estadio Jesús Navas. Allí estaban convocados los más de 200 alumnos inscritos en la 2023/24, que pudieron disfrutar de los últimos partidillos con el aliciente de tener a sus familiares en las gradas.
Posteriormente llegó la parte más protocolaria del acto, con las palabras del presidente, José María del Nido Carrasco, que además llevó a cabo la preceptiva entrega de diplomas a todos y cada uno de los alumnos. Para ello, contó con la colaboración de Pablo Blanco y Antonio Álvarez, así como del jugador del filial Lulo y de Nazareth, jugadora del Sevilla FC Femenino.
Como fin de fiesta, todos pudieron disfrutar de una merienda con la que se pone fin a otra exitosa edición de esta consolidada apuesta del Sevilla FC, para formar a los más pequeños en deporte y, lo más importante, también en valores.