Acaba en alto la preparación de Serbia para la Eurocopa que arranca la próxima semana en Alemania. El combinado balcánico se ha impuesto esta tarde con mucha contundencia a Suecia, otra de las grandes ausentes de esta fase final. Con Nemanja Gudelj en el banquillo de inicio, el sevillista tuvo su oportunidad tras el descanso, sustituyendo a Sasa Lukic. Para entonces, Serbia ya vencía por 0-1 gracias a un gol de Milinkovic-Savic.
Sin embargo, la ventaja se acabaría triplicando en la segunda mitad, con las dianas convertidas por Mitrovic y Tadic respectivamente. Con esta reconfortante victoria en Solna, los pupilos de Dragan Stojkovic cierran su preparación de cara al torneo continental, en el debutarán el próximo domingo en Gelsenkirchen ante Inglaterra, teórica favorita en un grupo C que completan Eslovenia y Dinamarca.
También tuvo hoy participación Orjan Nyland, que volvió a completar los 90 minutos en el cierre de la concentración de Noruega. El sevillista no pudo evitar la derrota de su selección en Brondby ante Dinamarca por 3-1. El gol de Haaland no fue suficiente y los daneses se impusieron con tantos de Hojbjerg, Vestegaard y Yussuf Poulsen.