Chidera Ejuke ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Sevilla FC. El atacante nigeriano destacó en primer lugar cómo se siente en sus primeras horas como sevillista: "Gracias por la bienvenida. Estoy muy bien, los últimos días han sido maravillosos y estoy contento de estar aquí. Estoy deseando empezar con los momentos emocionantes que sé que el Sevilla me va a dar, es un club familiar y estoy preparado para lo que venga". En cuanto a su definición, señaló que "como jugador creo que me gusta mucho aportar control, mi regate, mi velocidad, meter goles... en general me gusta ayudar al equipo a llegar a sus objetivos".
Habló también Ejuke de lo que es el club de Nervión: "El Sevilla es un gran equipo, tiene una gran cultura del fútbol. Estoy deseando conocer a los compañeros, sé que el proyecto es enorme y quieren llegar a lo más alto posible y estoy muy emocionado". Al hilo de esto último, fue cuestionado por su relación con Lukebakio, al que bien conoce de otra etapa: "Tengo ganas de empezar a jugar y de poder salir al campo, hablé con Dodi porque es alguien a quien ya conocía y estoy muy emocionado por ser parte de esto. Hemos hablado y estoy deseando experimentar todo lo que me ha contado en primera persona".
"Espero contribuir con mi personalidad, con mi juego y mostrando el coraje y el valor que tenemos los nigerianos"
Además, habló de la grandeza del Sevilla FC en Europa: "El Sevilla es un club grande, quieren jugar de nuevo en Europa, han ganado ya siete veces la Europa League y está dentro de los objetivos volver a participar y llevar al Sevilla de nuevo a donde se merece". Y por eso cree el nigeriano que es una gran decisión aterrizar en Sevilla: "Venir al Sevilla FC es la mejor decisión que he tomado hasta ahora y espero que en las próximas semanas consiga jugar para la afición y representarles. Estoy deseando poder empezar, espero contribuir con mi personalidad, con mi juego y mostrando el coraje y el valor que tenemos los nigerianos". Para cerrar y lejos de hablar de los cambios de equipo, señaló que busca estabilidad en Nervión: "Los cambios de equipo se han dado así, las circunstancias pueden cambiar, pero solo pienso en el Sevilla y me encanta la idea de la estabilidad y sé que va a venir de la mano de este equipo".