El Ramón Sánchez-Pizjuán fue sede una edición más de la jornada de clausura del Máster en Big Data aplicado al Scouting en el Fútbol, uno de los cursos estrella que promociona el Innovation Center del Sevilla FC en su cada vez más extensa oferta formativa. Los alumnos de las dos últimas ediciones tuvieron una sesión presencial en las entrañas del templo sevillista, concretamente en la sala de prensa José Antonio Sánchez-Araujo donde, entre otros profesionales de la entidad, recibieron una clase magistral del director deportivo del club, Víctor Orta.
Además, durante esta jornada de clausura, todos los inscritos en el máster recibieron la banda conmemorativa de haber completado el curso en el antepalco del estadio, junto a las flamantes siete copas de la Europa League conquistadas hasta la fecha por el Sevilla FC. Todos los alumnos completaron la jornada disfrutando del recorrido del Stadium Tour del mítico estadio sevillista.
El máster está organizado por el Sport Data Campus, junto a la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y el Innovation Center del Sevilla FC, y permite a los profesionales adquirir todos los conocimientos necesarios para organizar una dirección deportiva 'data driven' al más alto nivel. Las inscripciones para la VII edición, que irá desde octubre de 2024 hasta junio de 2025, ya se pueden realizar.