Imagen principal
Cierre de campaña de abonados
Taquillas

PERIODO DE ADQUISICIÓN Y CAMBIOS DE LOCALIDAD PARA LA TEMPORADA 2024/25

26/06/2024
Entradilla
De 8.00 a 20.00 horas podrán acceder ya los socios hasta el número 10.000 a través del Portal del Abonado
Cuerpo Superior

Este jueves 27 de junio arranca la segunda fase de la campaña de abonos del Sevilla FC para la temporada 2024/25. Tras cerrarse el periodo de renovación con 48.000 socios, 38.000 de ellos abonados, ahora es el turno del periodo para adquisición y cambios de localidad. De esta forma, todos aquellos socios rojos que quieran convertirse en abonados, así como los abonados que deseen cambiar de localidad, pueden hacerlo por turnos, en función de la antigüedad y la disponibilidad, siempre que renovaran al menos su condición de socio en el recién finalizado el periodo de renovación.

Para ello, deberán acceder al Portal del Abonado introduciendo su nuevo número de socio de la temporada 2024/25, pin y DNI o fecha de nacimiento (para menores de 14 años). Siempre en horario de ocho de la mañana a ocho de la tarde, los socios hasta el 10.000 -así como cualquier socio de la categoría menor de 16 años- pueden hacerlo ya este jueves. Si aún existieran localidades libres y en el mismo horario, el viernes 28 se ampliará hasta el socio 20.000, el sábado 29 hasta el 30.000 y el domingo 30 hasta el socio 40.000. También en función de la disponibilidad, el lunes 1 de julio se abriría la opción a todos los socios abonados y rojos de club.

Hay que recordar, además, que todos aquellos socios abonados y rojos que no llevaron a cabo su renovación, todavía pueden mantener la condición de socio rojo -y por tanto su antigüedad-, con un nuevo plazo online que comienza el próximo miércoles 3 de julio y se extenderá hasta el último partido de la temporada, en mayo de 2025. Por su parte, las nuevas altas de socios no abonados, tanto rojos como blancos, se abrirán online a partir del 6 de agosto. Para cualquier duda o incidencia el horario de atención telefónica durante este período seguirá siendo de 10.00 a 20.00 horas de lunes a viernes en el 955 54 55 05, y sábados y domingos por email en taquillas@sevillafc.com.