Raquel Morcillo atendió a los medios oficiales tras su llegada al proyecto del Sevilla FC Femenino. Después de firmar su vinculación con el club para las dos próximas temporadas, la extremeña destacó en primer lugar que “estoy muy contenta e ilusionada por estar aquí. Me transmiten confianza, seguro que va a ser un proyecto muy bonito”. Sobre su mejor virtud, señaló que "me considero una persona muy luchadora y que trabaja un montón”.
En cuanto a su experiencia en la élite, indicó también que “me quedo con todo lo que soy como persona y lo que he aprendido y crecido futbolísticamente”. Además, habló de las referencias en clave sevillista: “Sí he tenido muy buenos comentarios y es una de las cosas que más me han llamado la atención. Las instalaciones, el equipo, la ciudad… todo acompaña”.
Para cerrar, habló de los objetivos tanto a nivel individual como en lo colectivo: “Soy una persona muy ambiciosa que le gusta ganar a todo y espero que sea un año muy ilusionante y que pueda aprender mucho y dejar al Sevilla FC lo más arriba posible en la clasificación”.