Este lunes, 29 de julio, se presentó en Utrera la III edición de la Reyes Cup. Con la presencia del vicepresidente I del Sevilla FC, José Castro, así como de representantes municipales o del padrino de la competición, el exfutbolista Lauren (se mostró muy emotivo, destacando de Reyes su capacidad para disfrutar en el campo sin sentir la presión del futbol profesional), se dio el pistoletazo de salida a lo que será un nuevo homenaje a la perla utrerana en su localidad natal.
El torneo se desarrollará entre los días 23 y 25 de agosto en el Estadio Municipal San Juan Bosco y contará con la presencia de equipos con los que José Antonio Reyes tuvo un vínculo especial tales como el propio Sevilla FC, el Real Madrid o el Atlético, entre otros tantos. En esta presentación, Castro destacó que "esto tiene un mérito enorme, tercer año, algo que no es fácil. Pasan los años y nunca nos cansamos de hablar de la leyenda de José Antonio Reyes, uno de los jugadores más diferentes que se han visto. Pero diría algo más, creo que es uno de los cinco mejores jugadores que conducía en velocidad con el balón pegado al pie. Este torneo va cogiendo enjundia no solo a nivel deportivo, futbolístico... sino también a nivel de clubes".
Cabe destacar además que este año se han incorporado a la competición clubes como el Athletic Club y el Rayo Vallecano. El torneo de fútbol 7 se disputa en las categorías Alevín y Benjamín con un cuadro de 16 equipos. Y también repite por segunda edicion un cuadrangular femenino.