Isaac Romero compareció ante los medios oficiales tras el triunfo ante el Fulham FC. Sobre lo sucedido en la noche del lunes en el Algarve portugués, el canterano sevillista comenzó con una valoración de su actuación: "Muy contento, ya tocaba ayudar al equipo con goles y estoy contento por hacerlo en el campo. Los goles te dan esa motivación de ayudar al equipo, que venía sin marcar ninguno. Estoy contento por el trabajo y por adaptarnos a lo que nos pide el entrenador lo mejor y lo más rápido posible".
En cuanto al desarrollo de la pretemporada, el atacante de Lebrija indicó que "al final nos estamos enfrentando ante grandes equipos y lo vivimos como si fueran partidos oficiales, intentando trabajar lo que el míster nos pide en los entrenos. Se han hecho cinco cambios y contento por el resultado y por la gente que viene a apoyarnos día a día, yo me encuentro bien y adaptándome a lo que me pide el entrenador". Además, agradeció el apoyo de los sevillistas desplazados: "Al final vienen a apoyarte y a darte ese extra de energía que necesitamos en los partidos y es de agradecer. Estoy muy contento por la gran afición que tenemos".
"Estoy muy contento por la gran afición que tenemos"
Para cerrar, a pocos días de que arranque la competición oficial, volvió a resaltar el buen momento de los suyos: "Al equipo lo veo muy bien. El domingo tenemos otro gran partido y seguiremos jugando como lo venimos haciendo, intentando demostrar lo que es el Sevilla, sea amistoso o partido oficial".