El Sevilla FC ha oficializado una nueva incorporación para su plantilla 24/25. Se trata del portero Álvaro Fernández, quien llega como agente libre a la entidad nervionense y firma por una temporada. Nacido en Arnedo -La Rioja-, con 26 años y 185 centímetros, el nuevo arquero sevillista debutó en Primera división con el CA Osasuna en la campaña 16/17, aunque únicamente disputó un encuentro ese curso con el primer equipo navarro.
Tras pasar por el filial del AS Mónaco francés y por el Extremadura en Segunda B, Fernández llega a la SD Huesca, donde en la temporada 19/20 realiza una magnífica temporada con los oscenses, logrando el ascenso a Primera y disputando el siguiente año un total de 22 partidos en la máxima categoría nacional.
En la 21/22 se marcha cedido a Inglaterra, concretamente al Brentford FC, donde juega 16 encuentros. De la Premier League regresa a España, en esta ocasión a las filas del RCD Espanyol, cuya portería defiende en 12 partidos en la 22/23. Finalmente, el nuevo portero hispalense completaría la campaña 23/24 nuevamente en la SD Huesca, en Segunda división, jugando los 42 partidos del campeonato y dejando su meta a cero en 20 de los choques del equipo pirenaico.