Lucas Ocampos y Loïc Badé fueron protagonistas tras la derrota del Sevilla FC ante el Villarreal CF. Ambos compartieron el buen trabajo del equipo en un encuentro en el que el Sevilla FC mereció más. Así el argentino comenzaba lamentando el resultado en un encuentro decidido por detalles: "Estamos tristes y enojados. En este momento es difícil de explicar la frustración que uno tiene tras haber hecho un gran partido y perder en el minuto 95. Sabíamos que jugábamos ante un gran rival. El equipo siempre lo intentó y en la mayoría del partido fue protagonista, duele empezar así. Hay que levantar la cabeza rápido".
El argentino, a pesar de la derrota, aseguró confiar en el sistema del míster y en seguir trabajando para buscar mejoras: "Se hablará en la semana. Hay detalles que en los partidos que definen. Hay que entrar mejor al partido, al cien por cien desde el minuto uno. Eso es mejorable. Sabemos que tenemos que seguir. Creemos en lo que trabajamos con el míster. Jugando de esta manera vamos a tener la mayoría de los puntos". "Sabemos que tenemos que mejorar en algunos aspectos, para eso tenemos al mister y al cuerpo técnico que analizarán el partido bien. Nosotros en casa miraremos otra vez el partido para sacar conclusiones. Hay que ser más efectivos de cara al arco, tenemos que mejorar. Esto es muy largo". prosiguió.
"Tenemos que ir sacando las cosas positivas de hoy que fueron muchas"
Por último, Lucas Ocampos centro el próximo objetivo en sacar un buen resultado de Son Moix: "Tenemos otro partido complicado, tenemos que ir sacando las cosas positivas de hoy que fueron muchas y mejorar los errores de hoy. La gente hasta el minuto 100 nos ha apoyado. Este año tenemos que estar todos juntos".
Por su parte, Loïc Badé valoró el choque en la misma línea que su compañero, destacando el buen trabajo del equipo: "Hemos hecho un buen partido, el fútbol son detalles. Hay que mejorar y tener más concentración. Hemos hecho buenas cosas. Hay que trabajar ahora para seguir mejorando".
"Pienso que tenemos mucha más confianza en el juego. Tenemos que mejorar, el objetivo es ganar. Tenemos que jugar para ganar y vamos a hacerlo", aseguró. "Teníamos la pelota y acciones para ganar. No queríamos empatar, el futbol es así. Vamos hacia adelante, levantar la cabeza y seguir trabajando", comentó centrando el punto de mira en el próximo encuentro ante el Mallorca. El francés concluía sintiéndose feliz de firmar su primer encuentro en liga de la temporada: "Muy bien, trabajamos muy bien. Me siento muy bien aquí. El martes vamos a trabajar y dar todo para ganar".