José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación desplazados a la tradicional ofrenda floral de la entidad blanquirroja a la Virgen de los Reyes en estas fechas. El máximo mandatario sevillista, a la salida del acto, comenzó recordando a Antonio Puerta en un día tan especial como este 28 de agosto. A partir de ahí, Del Nido Carrasco comentó que "estoy contento con las sensaciones del equipo y no tenemos los puntos que han merecido. Estamos en el camino con este Sevilla nuevo, en formación y de evolución deportiva. Los resultados van a llegar más pronto que tarde. En los tres partidos creo que se han merecido más puntos de los conseguidos, pero hay que tener paciencia y confianza en este proyecto y por lo que se está viendo en el terreno de juego".
"Quedan días de mercado, somos un club inquieto y tenemos opciones sobre la mesa. Estos días son frenéticos y tenemos hechos los deberes en un 90 o 95%. Estamos trabajando en todos los escenarios posibles para inscribir a Valentín y así va a ser antes de que se cierre el mercado. Había opciones que se nos `podían ir si no actuábamos rápido y decidimos que vinieran para que estuviesen trabajando y haciendo grupo. Así se tomó la decisión pensando en que era lo mejor", prosiguió.
" Estamos en el camino con este Sevilla nuevo, en formación y de evolución deportiva. Los resultados van a llegar"
"El objetivo es crear los cimientos de otro gran Sevilla, como no puede ser de otra forma, y ahora estamos centrados en ganarle al Girona para sumar los primeros tres puntos. Nos acordamos de lo que pasó anteriormente pero ha empezado otro ciclo, con muchos cambios en la plantilla, cuerpo técnico, etc. Mi confianza en el proyecto es absoluta", comentaba.
En otro orden de cuestiones, sobre el posible patrocinador: "La estrategia del año pasado debe ser marcada como errónea. Estamos en negociaciones con varias marcas y no puedo confirmar qué día será hasta que esté firmado, pero con esta estrategia vamos a tener patrocinador principal".
Cerrando el turno de preguntas, Del Nido Carrasco afirmó que "todo está casi culminado. Si no se produce más que la liberación salarial para inscribir a Barco pues así será, y si se produce alguna salida pues será reemplazada si es que está marcada en la hoja de ruta".