El Sevilla FC y Loïc Badé han alcanzado un acuerdo para la renovación del central francés, que ha firmado su nuevo contrato hasta junio de 2029, cuatro temporadas más una vez finalice la recién arrancada. Badé llegó a la entidad nervionense en el mercado invernal de la campaña 22/23, cedido por el Stade Rennais FC, y a los pocos meses levantó el séptimo título de la UEFA Europa League para los blanquirrojos, siendo fundamental en su consecución anotando incluso un gol ante el Manchester United en los cuartos de final.
El Sevilla FC ejerció la opción de compra que se reservó por el galo y Badé completó un gran curso 23/24, en el que disputó un total de 33 partidos entre LALIGA, Copa del Rey, Champions League y Supercopa de Europa, sumando hasta 60 encuentros junto a los de la temporada pasada.
La buena actuación del francés le llevó a estar en los Juegos Olímpicos con su selección, siendo titular indiscutible y donde finalmente lograron la medalla de plata al caer en la final ante la España de su compañero Juanlu. Asimismo, el central sevillista ha sido llamado por primera vez por Deschamps para la selección absoluta de cara a esta primera ventana de encuentros internacionales.