El Sevilla FC Femenino recibe este sábado al FC Barcelona. Tras la dura derrota en Tenerife, las de David Losada afrontan uno de los duelos más exigentes de la temporada como es la visita del conjunto azulgrana a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Dicho encuentro exige la mejor versión de las sevillistas, que lucharán por plantar cara a un equipo prácticamente intratable en los últimos años, claro dominador de todo tanto en España como por Europa.
Si bien es cierto que la pasada temporada el equipo cayó 0-3 en este mismo escenario, durante muchas fases del juego ofrecieron un buen fútbol e incluso con ocasiones. Ahora, con la plantilla sevillista renovada y las de Pere Romeu ligeramente reforzada igualmente, el objetivo debe ser el mismo, competir de tú a tú y aprovechar los momentos del partido en los que se sea superior ante un rival que no suele perdonar. En la memoria queda el 1-1 de hace dos temporadas, en el que estuvieron sobre el tapete del campo principal Sullastres, Eva Llamas y Diana Gomes con un punto de enjundia después de tanto tiempo imbatido el rival. Ese debe ser el camino, competitividad e identidad durante los 90 minutos del encuentro para poder optar al mejor resultado posible en una competición que no tendrá tregua hasta finales de octubre.
La cita dará comienzo a partir de las 19.00 horas con el arbitraje de la colegiada gallega Beatriz Cuesta Arribas. La tercera jornada de la Liga F podrá seguirse en directo a través del canal de Twitch del Sevilla FC -además de Sevilla FC Radio- así como en DAZN mediante la pequeña pantalla.