Saúl Ñíguez, uno de los nuevos capitanes del Sevilla FC, ha querido dar las gracias a los sevillistas por los mensajes de ánimo recibidos tras conocerse su lesión. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, con unas palabras en las que subraya la importancia del apoyo al club y a sus compañeros, a los que no podrá ayudar ahora en el césped. De hecho, el centrocampista habla de su "impotencia" por no poder estar con el equipo en los próximos partidos.
"El apoyo al club es fundamental y necesario"
Palabra de capitán. A pesar de llevar apenas unos meses en Nervión, Saúl se ha convertido desde el principio en una de las piezas importantes en el vestuario y voz autorizada. Es por ello que lamenta ahora su ausencia, en una previa de la visita al Athletic en la que García Pimienta tampoco podrá contar con Sow, lesionado y a la espera de Sambi Lokonga. El belga ya trabaja con sus compañeros, tras completar con éxito en Catar las valoraciones finales de su proceso de recuperación.
El mensaje de Saúl:
"Da impotencia y duele, pero lo acepto y lo afrontaré de la mejor manera. A trabajar bien y a seguir adelante ahora más que nunca. El apoyo al club es fundamental y necesario. Gracias por vuestros mensajes".
Saúl sufre una lesión de alto grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Con este mensaje, el ilicitano habla por primera vez tras marcharse en camilla ante el Real Valladolid. Tras caer al césped dolorido al acudir a presionar a un rival, Saúl se retiró entre lágrimas. Ese dolor lo ha querido plasmar ahora en palabras y dirigirse a los sevillistas.