Isaac Romero, en la previa del Gran Derbi, ha sido protagonista en los medios oficiales del club para analizar el duelo del próximo domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El delantero lebrijano comenzó mostrándose preparado para estar a disposición de García Pimienta: “Yo me encuentro mucho mejor, ya he podido por fin entrenar con el grupo y estoy con muy buenas sensaciones”. “Esto es cómo lo viva cada persona, para mí es especial porque tengo la espinita clavada de la lesión del año pasado. He tenido mucho dolor partidos atrás pero ya me he ido encontrando mucho mejor y sin pensarlo a entrenar con el grupo”, aseguró.
El atacante sevillista habló de lo bonito que sería lograr marcar en un partido tan señalado: “Marcar tiene que ser súper bonito en un derbi, más en nuestro estadio y poder celebrarlo con toda nuestra gente. Sería muy especial”. Además, hizo hincapié en querer brindar la victoria a Jesús Navas en el que será el último derbi del capitán hispalense: “Jesús es nuestro capitán, nos exige mucho y tenemos que estar todos unidos por él, escuchar lo que nos dice por todos los partidos de estos que ha vivido y mirarnos el escudo por él cuando no podamos más”.
Por último, explicó la importancia de mostrarle a los nuevos compañeros la importancia del encuentro: “Hablamos entre todos, pero Badé, Nianzou y alguno más que pueden hablar con los que no entienden tanto español son los que transfieren cómo se vive el derbi aquí”.
Vive el fútbol con pasión y respeto.