El Sevilla FC Femenino ha caído derrotado ante el FC Levante Badalona este domingo (0-1). Las de David Losada no consiguieron sumar en su vuelta al Estadio Jesús Navas tras un partido en el que no pasaron muchas cosas, pero en el cual el rival supo manejar los tiempos y encontrar la victoria con un gol en el tramo final.
En la primera mitad, el equipo sevillista no se encontró del todo cómodo ante un rival que tuvo sus opciones. Kanteh fue la única que se acercó con peligro sobre la portería de María y Sullastres tampoco tuvo excesivo trabajo, aunque bien es cierto que las visitantes lo intentaron desde la esquina en varias ocasiones.
En la segunda mitad el encuentro tendría el mismo guion, aunque fueron las visitantes las que encontraron premio final. Tras una ocasión clara para Natalia Padilla Bidas que se marchó a córner, el conjunto catalán aprovechó la que tuvo tras una jugada dentro del área que acabó con doble remate de Majarín para batir a Sullastres, que a la hora de juego ya apareció para salvar a las suyas con una gran parada pero que no pudo evitar el tanto azulón en esta ocasión.
Tras ese tanto, las de Ferrán Cabello se encontraron más cómodas y pese a los intentos finales de las blanquirrojas no se logró sumar ante un rival que también se viene mostrando con solvencia en este inicio liguero. Ahora toca pensar en un nuevo encuentro liguero como local, que tendrá lugar el sábado ante el RCD Espanyol.
FICHA TÉCNICA
0. SEVILLA FC: Sullastres; Débora García (Iris Arnaiz, 46'), Eva Llamas, Diana Gomes, Lucía Corrales; Alicia, Pamela González (Alba López, 46'), Gemma, Cortés (Paula Partido, 46'); Padilla Bidas y Kanteh.
1. FC LEVANTE BADALONA: María; Itzi (Melanie, 77'), Pujadas, Majarín,Júlia Mora; Julve (Irina, 65'), Lee Young-ju (Nicoli, 64'), Chebbak, Banini; Maca Portales y María Llompart (Laura Martínez, 86').
GOLES: 0-1: Majarín (min. 75').
ÁRBITRA: Zulema González González (comité gallego). Amonestó a la sevillista Eva Llamas.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga F disputado en el Estadio Jesús Navas ante más de 408 espectadores.